Avanzan investigaciones sobre la desaparición de dos jóvenes en Barinas

Notimax Prensa
0

 





*Avanzan investigaciones sobre la desaparición de dos jóvenes en Barinas*


**Comisiones mixtas de los organismos de seguridad e inteligencia están abocadas en las pesquisas*


*Barinas*


De forma contundente actúan los diferentes organismos de seguridad e investigación del estado Barinas para esclarecer los casos de los dos jóvenes raptados en la entidad. 


Franyeli Guerrero desapareció el pasado 30 de diciembre de 2021, mientras que el joven Anderson García el pasado 20 de enero, ambos residenciados en la entidad llanera.



El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 #Barinas, General de División José Rafael Serrano Gotera, destacó que cumpliendo instrucciones precisas del presidente Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, el Comandante del Ceofanb, G/J Domingo Antonio Hernández Lares y el Comandante de la REDI Los Llanos, M/G Santiago Alejandro Infante Itriago, todos los entes relacionados al área se han abocado a profundizar las labores de investigación para dar con el paradero de estos barineses. 


Dijo que no han cesado los esfuerzos de las diferentes instituciones militares, policiales y de inteligencia, las cuales vienen realizando un minucioso y exhaustivo trabajo de averiguaciones para dar con la ubicación y los responsables de ambas desapariciones. 


Comisiones mixtas del Cicpc, Conas de la GNB y el Sebin se encuentran abocadas en las pesquisas, evaluando diferentes elementos de interés en el proceso investigativo con labores de campo, que permitan el esclarecimiento de estos hechos. 


Asimismo señaló que han atendido de forma directa a los familiares, quienes confían en las actuaciones impulsadas por el Estado Venezolano para garantizar la seguridad ciudadana.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×