Retorno de cocinas comunitarias emprendió secretaria de Desarrollo Social

Notimax Prensa
0

 





Retorno de cocinas comunitarias emprendió secretaria de Desarrollo Social


Laura Gutiérrez, secretaria ejecutiva de ese organismo, también anunció el rescate del Comedor Popular y los Módulos de Servicio


El rescate de las cocinas comunitarias, el Comedor Popular y los módulos de servicio, anunció la ingeniero Laura Gutiérrez, secretaria ejecutiva de Desarrollo Social de la Gobernación de Barinas, al referirse a la refundación de este organismo dependiente de la gobernación del estado.


Entrevistada la mañana de este miércoles, 23 de febrero, por el periodista Francisco Aguilar en su programa "Palabras Mayores", Gutiérrez señaló que una de las acciones inmediatas emprendidas al frente de su despacho, ha sido la recuperación de las cocinas comunitarias.


Invitó a la comunidad de El Corozo para el  operativo social que su despacho realizará este jueves en la cancha techada del sector, e informó que esta actividad estará dirigida hacia los niños y adultos.


Adicionó que dentro de este mismo contexto, su gestión ha venido motivando a todo el personal que labora en la secretaría de Desarrollo Social, entendiendo por una parte su precario salario y, por la otra, el deseo de este noble personal de acontinuar proyectando el carácter humanitario con la que han venido trabajando.


Anunció que en los próximos días, entregarán al personal de Desarrollo Social uniformes y otros beneficios que los motiven a seguir trabajando por el bienestar de los más necesitados.


Finalmente la ingeniera Laura Gutiérrez también se refirió al rescate del 

Comedor popular y de la Coordinación de los módulos de servicios en la región.


Foto

Desarrollo Social, bajo la conducción de Laura Gutiérrez ya ha realizado varios operativos sociales en un mes de gestión.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×