Gobernador (e) pide al Ministerio Público investigar amenazas contra el sacerdote Marcos Galvis

0






 Ofreció protección


Gobernador (e) pide al Ministerio Público investigar amenazas contra el sacerdote Marcos Galvis


Julio César Reyes, reprochó la actuación de un grupo de personas que amenazaron de muerte y otras acciones al religioso, si continúa con el proyecto de construir un templo en la urbanización La Castellana, en Barinas


(Prensa-ORI)


Julio César Reyes, gobernador encargado del estado Barinas, solicitó al Ministerio Público, que abra una investigación para identificar y sancionar a los responsables de las amenazas de muerte proferidas contra el sacerdote Marcos Galvis, evitar que prosiga el proyecto de construir una iglesia en la urbanización La Castellana, ubicada en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio Barinas. 


El mandatario regional fue enfático al rechazar los amedrentamientos e intimidaciones en contra del religioso por parte de desconocidos, quienes, además, extendieron las amenazas hasta cinco mujeres miembros de la comunidad. 


De acuerdo a la denuncia del propio sacerdote, a través de sus redes sociales, los desconocidos le dijeron que no siguiera en su proyecto de construcción de la iglesia porque podrían acusarlo de pederastia, alcohólico, acosador de niños y otras acusaciones graves. 


Ante la situación, Reyes indicó que el mismo domingo, 24 de julio, conversó con el padre Víctor Manuel Roa y le ofreció protección personal para el religioso a través de la Policía regional, hasta tanto el Ministerio Público aclare la situación que pone en riesgo la integridad física del sacerdote Marcos Galvis. 


El alto funcionario insistió en que inadmisible lo que ocurre con el padre Galvis. "No es posible que ninguna persona, no solo el sacerdote, ninguna persona, puede vivir una situación como la que enfrenta el padre Galvis", reiteró Reyes. 


Leyenda


Julio César Reyes consideró inadmisible las amenazas contra el padre Galvis.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×