Bricomiles reciben dotación para rehabilitar 35 planteles en Barinas

0







                         Bricomiles reciben dotación para rehabilitar 35 planteles en Barinas 


** La dotación se efectuó desde el municipio Sucre, donde intervendrán cuatro centros de educación inicial y básica.


PRENSA MPPOP


En marco del despliegue de las Brigadas Comunitarias Militares de la Educación, este jueves  se hizo entrega de los materiales e insumos necesarios para la rehabilitación de 35 instituciones educativas en el estado Barinas.


La asignación se realizó desde la Escuela Estadal Andrés Bello del municipio Antonio José de Sucre, donde serán intervenidos cuatro centros de educación inicial y básica.


La actividad fue encabezada por el Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales Jorge Arreaza; el Ministro del PP para las Obras Públicas GD Raúl Paredes; la Jefa de la Zona Educativa Marly Aparicio en compañía de los alcaldes bolivarianos; el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32, GD José Rafael Serrano Gotera; el Comandante de la GNB GD Leonardo Vinci Bonetto y demás autoridades.



En el caso de la región llanera son 1607 Brigadas desplegadas, las cuales están garantizando el cumplimiento del 1x10 del Buen Gobierno instruido por el presidente Nicolás Maduro Moros. 


El Ministro Arreaza destacó que a pesar de las adversidades y la guerra contra el pueblo venezolano, se sigue dando respuestas efectivas a las necesidades del pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×