Gobernación apoya a los estudiantes y discapacitados

0






A través de Desarrollo Social 


Gobernación apoya

a los estudiantes

y discapacitados 



La entrega de 800 becas estudiantiles y 435 ayudas por vejez y discapacidad, son logros de la Secretaría, que se encarga de adelantar la política social




(Prensa ORI) En el avance de los seis  meses de gestión, el gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, ha podido mostrar excelentes resultados en apoyo a los diferentes sectores sociales del territorio .

     De tal manera lo aseveró Laura Gutiérrez, Secretaria Ejecutiva de Desarrollo Social del ejecutivo regional, al asegurar que a través del compromiso  de gobierno de  casi siete meses, se han logrado ubicar 800 becas estudiantiles distribuidas de la siguiente manera: 400 becas a estudiantes universitarios y 400  a escolares, provenientes de diferentes parroquias.

    Asimismo, consideró como un logro el otorgamiento de 435 ayudas económicas a personas por vejez y discapacidad. Entre todos estos apoyos, según Laura Gutierrez, resalta la capacitación que se ha realizado de mas de 250 ciudadanos, a través de los cursos y talleres de peluquería, decoración y pastelería; impartidos por medio del Programa de Orientación Socioproductiva.


Fotoleyenda:


Cursos impartidos recientemente forman parte de los logros de Desarrollo Social de la gobernación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×