Julio César Reyes "Estamos abiertos a cualquier revisión de órganos de control"

0





 Julio César Reyes 


"Estamos abiertos a cualquier 

revisión de órganos de control"



El secretario de gobierno, reiteró el propósito de prestar todo el apoyo a los funcionarios que oficialmente vengan a realizar su trabajo de revisión o auditoría,  porque esas son las directrices del Gobernador Sergio Garrido


 

(Prensa-ORI) El Secretario General de Gobierno del Estado Barinas, Julio César Reyes, manifestó la disposición de la administración del gobernador Sergio Garrido, y quienes le acompañan en su equipo de trabajo, a cualquier revisión que tenga a bien realizar los distintos órganos de control, llámese Contraloría General de la República, Contraloría General del Estado o el mismo Consejo Legislativo Regional.

  "Quienes somos funcionarios públicos,  sabemos, que uno de los principios básicos de la administración pública es precisamente la rendición de cuentas, y todos estamos presto hacerlo en el momento que sea solicitada", puntualizó Reyes.

     El secretario de gobierno, reiteró el propósito de prestar todo el apoyo a los funcionarios que oficialmente vengan a realizar su trabajo de revisión o auditoría,  porque esas son las directrices del Gobernador Garrido.

   "Como sabe el pueblo de Barinas, se  realiza una gestión con un presupuesto precario, pero en medio de esa dificultad se le viene dando respuesta al colectivo", dijo el alto funcionario del ejecutivo regional.

     Finalmente, Reyes remarcó que esta gestión se  caracterizada por ser y estar de puertas abiertas a los barineses, así también como también conteste a cualquier revisión que estimen pertinentes los entes de control realizar al gobierno que lideriza Sergio Garrido.



Foto leyenda:


Julio César Reyes, Secretario General de Gobierno del Estado Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×