Gobierno nacional construirá dos muros de contención en Río Socopó

0

 







Gobierno nacional construirá dos muros de contención en Río Socopó


Prensa ZODI Nº32 Barinas 


Como parte de la atención integral que ha orientado el Gobierno Bolivariano en el municipio Sucre del estado Barinas, luego del desbordamiento del río Socopó, se efectuó este jueves un despliegue integral para definir las acciones que se ejecutarán en las áreas afectadas. 


El despliegue estuvo encabezado por el ministro del Poder Popular para las Comunas y Jefe Político del Psuv para el estado Barinas, Jorge Arreaza; el ministro del Poder Popular de Obras Públicas, General Raúl Paredes y el Comandante de la Zodi N°32 Barinas, General José Rafael Serrano Gotera. 



Luego del recorrido por los sectores afectados, el ministro del Poder Popular de Obras Públicas aseguró que la atención estará orientada en tres fases: construcción de dos muros de contención y dragado del Río Socopó; mejoramiento de la infraestructura afectada y restablecimiento de los servicios públicos en su totalidad.


Por su parte, el ministro y jefe político Jorge Arreaza destacó que la intervención se efectuará de manera inmediata y sólida para evitar futuras afectaciones. 

“En pocas semanas veremos una realidad totalmente cambiada y volveremos a la normalidad que se merece Socopó”, aseveró.


Asimismo, destacó la labor que en conjunto se viene realizando entre el Poder Popular organizado y el Presidente y Comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, junto a su Gobierno, para garantizar el bienestar de las familias afectadas. 




“Aquí en Barinas está el Gobierno Bolivariano, el gobierno chavista, haciendo lo que tiene que hacer, con su pueblo, sus instituciones y su fuerza profunda e histórica”, complementó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×