Sergio Garrido: estoy abierto y dispuesto a cualquier averiguación del Consejo Legislativo Regional

0







 Ese es su deber


Sergio Garrido: estoy abierto

y dispuesto a cualquier averiguación 

del Consejo Legislativo Regional 



(Prensa ORI) Apelando al adagio popular, según el cual "quien no la debe no la teme", el gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, dijo estar abierto y dispuesto a colaborar en cualquier averiguación que pueda adelantar el Consejo Legislativo Regional respecto a su gobierno.

     "La acción contralora es una de las principales funciones de un cuerpo legislativo. Es por ello que aplaudo que procedan a cumplir esa obligación legal. Yo estoy en disposición de aportar lo que sea necesario para ese procedimiento se lleve a feliz término", dijo el primer mandatario regional.

   Adelantó,  sin embargo, que su administración hasta el momento no ha recibido recursos extraordinarios o créditos adicionales que hayan requerido la aprobación de los legisladores regionales, por lo que mostró su sorpresa ante lo anunciado en ese sentido por los integrantes de la bancada oficialista.

    Añadió que los únicos recursos que ha recibido su gobierno, más allá del situado constitucional, provienen del Consejo Federal de Gobierno y los mismos han sido invertidos con el mayor rigor y apego a las normas de la administración pública en obras de infraestructura, equipos y acciones sociales.

    Reiteró que la Gobernación que le toca conducir está abierta a gualquier averiguación, pues se ha actuado y se seguirá actuando con estricta atención a los procedimientos y protocolos  administrativos que señala la ley.



Foto Leyenda...


El gobernador Sergio Garrido manifestó estar abierto a cualquier averiguación que adelante el Consejo Legislativo Regional a su administración.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×