ZAMORA VIAJÓ A PUERTO ORDAZ PARA ENFRENTAR A MINEROS

0





ZAMORA VIAJÓ A PUERTO ORDAZ PARA ENFRENTAR A MINEROS

¡A sumar completo en carretera para mantener el primer puesto!

Prensa Zamora FC

 

Zamora Fútbol Club viajó este miércoles a la ciudad de Puerto Ordaz para medirse ante Mineros de Guayana, el jueves 18 de agosto por la Jornada 25 de la Temporada 2022, en el estadio CTE de Cachamay. En busca de sumar completo en condición de visitante y consolidarse en la punta de la tabla.

 

El Tetracampeón venció en Maracay por la mínima diferencia al Aragua FC y se ubica primero en la tabla de posiciones con 45 puntos. Por su parte, la escuadra negriazul cayó en su visita a Puerto Cabello 4-2 ante la Academia Puerto Cabello y se posiciona décimo tercero con 25 unidades.

                                                                                          

Ambos equipos se han enfrentado en 42 oportunidades, teniendo un historial de 16 victorias, 12 empates y 14 derrotas. Con un promedio de 72 goles a favor y 64 en contra.

 

El primer compromiso fue en el Torneo Apertura 2006 y culminó con un marcador de 3-3, en el estadio Agustín Tovar. Mientras que, el último fue el pasado 01 de abril -también de local- por la sexta fecha de la Primera Vuelta de la Temporada 2022 en donde el elenco barinés empató 1-1, con gol de Pedro Ramírez al minuto 82 desde el punto penal.

 

Los máximos goleadores de la escuadra zamorana son Pedro Ramírez y Yeferson Soteldo con cinco dianas, cada uno.

 

Por otro lado, el estratega Noel Sanvicente se ha enfrentado en siete ocasiones ante dicho rival, en donde obtuvo dos victorias, dos empates y tres derrotas. Con un promedio de diez tantos a favor, nueve en contra y 38% de efectividad.

 

El balón empezará a rodar a partir de las 7:15 P.M. y contará con la transmisión de GolTV y TVES, también lo podrán sintonizar por el Circuito Oficial del Club Zamorana 98.5 FM y las incidencias del minuto a minuto a través del Twitter Oficial @ZamoraFutbolC.

 

Convocados: Juan Reyes, Juan Zerpa, José Velásquez, Diego Luna, Leonardo Aponte, Albert González, Maiker González, Diver Torres, Luis Vargas, Jovani Welch, Jork Becerra, Danny Pérez, Justin Simons, Sergio Sulbarán, Pedro Ramírez, Luis Peña, Mauricio Márquez, Antonio Romero, Yehová Osorio, Maikol Quintero.

 

Jonnathan España presenta síndrome de fatiga crónica post COVID-19.

 

Jaisam Korbaj se encuentra en su octava semana post operatorio tras re intervención quirúrgica de ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda.

 

Yanniel Hernández se encuentra suspendido para este compromiso por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×