¿Delicado de salud? Maluma es intervenido quirúrgicamente

0

 





¿Delicado de salud? Maluma es intervenido quirúrgicamente


El cantante Maluma compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, una fotografía desde la camilla de un hospital que dejó muy preocupados, este viernes 2 de septiembre, a los fans del colombiano.

“»Al mal tiempo buena cara» Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. ¡Los amo y deséenme buena suerte!”, escribió el artista en el pie de la publicación.


Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, “Bendiciones, todo saldrá bien”, “Bendiciones, todo saldrá súper bien”, “suerte en todooo”, “Ojalá todo salga bien, te amo, mucha suerte”, fueron algunos de los mensajes positivos que le dejaron sus seguidores.

Asimismo, en sus historias de la red social de la camarita Maluma publicó la frase, “Todo estará bien…”. Tal parece, que no se trata de nada grave, sin embargo, el intérprete de Mala Mía tendrá una nueva intervención en la misma rodilla que se operó hace unos años atrás.

Vale recordar, que en enero de 2019 el cantautor fue sometido a una cirugía por la ruptura de los ligamentos de una de sus rodillas, una operación que había aplazado más de un año, según lo informaron allegados del colombiano.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×