Últimas noticias

viernes, 9 de septiembre de 2022

Despliegan más de 2500 funcionarios militares y policiales en Dispositivo de Seguridad en Barinas

 





Despliegan más de 2500 funcionarios militares y policiales en Dispositivo de Seguridad en Barinas


** Los efectivos estarán activos en los Cuadrantes de Paz y distintos puntos estratégicos.


Prensa GNB-Barinas


Para garantizar la paz, la tranquilidad y atender de forma oportuna a las familias de las 52 parroquias del estado Barinas, fueron desplegados más de 2500 funcionarios junto a 500 motos y vehículos de 11 organismos militares, policiales, de prevención e investigación en un Dispositivo Especial de Seguridad.


La actividad estuvo encabezada por el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32, GD José Rafael Serrano Gotera; el Comandante de Zona para el Orden Interno N°33 de la Guardia Nacional Bolivariana, GB Alexander José Narváez Malavé; el Comandante de la 93 Brigada Caribe Especial de Seguridad y Desarrollo Social "GJ Ezequiel Zamora", GB Gustavo Enrique Belizario Sánchez, así como demás jefes y comandantes de las instituciones actuantes. 



Desde la 93 Brigada en las instalaciones del Fuerte Tavacare, salieron los efectivos del CZ33-GNB, Conas, Guardia del Pueblo, PNB, Cuerpo de Policía del estado Barinas, Policía Municipal, Cicpc, Dirección de Inteligencia Estratégica, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Ven 911.


En este sentido, el Comandante de la ZODI-32 expresó que en perfecta unión cívico-militar y policial, cumpliendo con los principios básicos de prevenir, detectar y coartar cualquier actividad delictiva, están desplegados en los Cuadrantes de Paz de los 12 municipios y puntos estratégicos de atención especial a las comunidades.



Entre las acciones se busca aplicar la normativa nacional para evitar el expendio de bebidas alcohólicas fuera de los horarios establecidos, así como detectar la circulación de unidades y personas en situaciones irregulares.


Todo se realizó bajo instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb GJ Domingo Antonio Hernández Lárez; el Comandante General de la GNB MG Juvenal Fernández López y el Comandante de la REDI Los Llanos MG Santiago Alejandro Infante Itriago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×