Crimen atroz: Capturados dos hombres en Los Teques por la violación y asesinato de una menor

0

 





Crimen atroz: Capturados dos hombres en Los Teques por la violación y asesinato de una menor


De acuerdo con el reporte policial, fueron detenidos Luis Alberto Sánchez Rodríguez (39) y Amado Díaz Lugo (69), responsables de la violación y  asesinato de la niña Yulianny Alexandra Hernández Rodríguez, de tan solo 11 años de edad.

El crimen ocurrió en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda. La niña fue hallada en Brisas de Palo Alto, sector Nueva Esperanza, vía pública, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda. Efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Los Teques, esclarecieron este infanticidio ocurrido en Los Teques.

(Lea también: Detenido por drogar, violar y prostituir menores en Caracas)

Trascendió además que Amado Díaz Lugo presentaba una solicitud por el Juzgado Sexto de Control de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.



Los efectivos policiales comprobaron la participación de ambos en el atroz crimen y determinaron que la víctima habría acudido a una bodega cercana, cuando fue sometida por Amado.

Este sujeto le propinó un fuerte golpe en la cabeza, dejándola en estado de Shock y luego la traslada a una vivienda improvisada, donde se encontraba Luis, quien abusó sexualmente de ella y luego la estranguló.

Posteriormente, para evitar ser descubiertos, Luis optó por sacar el cadáver y las prendas de la víctima de la vivienda improvisada y huir del sitio, informó Douglas Rico, director del CICPC en sus redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×