Inician Plan Especial de Fiscalización en comercios de Alberto Arvelo Torrealba

0










 Inician Plan Especial de Fiscalización en comercios de Alberto Arvelo Torrealba



El equipo de la Direccion de Hacienda de la Alcaldía del municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas, inició una Jornada especial de fiscalizacion en establecimientos comerciales, a fin de verificar el cumplimiento de las responsabilidades tributarias y que tengan su documentación al día.


El operativo se extenderá hasta este sábado 29 de octubre y establece la revisión del pago de los tributos municipales, licencia y permisologia de la actividad económica, informó Carmen Salazar, directora de la instancia.



Anunció que a partir del primero de noviembre pondrán en marcha el Sistema Guiriri, donde los contribuyentes pueden hacer sus declaraciones y pagos a través del link impuestosalbertoarvelotorrealbabar.guiriri.com.ve.



Resaltó que los recursos obtenidos por concepto de los tributos van dirigidos a importantes proyectos para el municipio, como son el plan de limpieza, embellecimiento y ornato en espacios públicos, alumbrado, recolección de desechos sólidos, bacheo y asfaltado, entre en otras acciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×