Últimas noticias

martes, 25 de octubre de 2022

Tras intensas lluvias: Al menos 42 viviendas se vieron afectadas tras deslizamientos de tierra en el sector La Ladera en Caracas.

 





Tras intensas lluvias: Al menos 42 viviendas se vieron afectadas tras deslizamientos de tierra en el sector La Ladera en Caracas.


Las casas colapsaron producto de las fuertes lluvias en la calle principal El Mirador, sector La Ladera de la populosa parroquia caraqueña



Al menos 162 personas, un total de 42 familias del sector El Mirador La Ladera, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, fueron desalojadas este lunes por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Municipio Libertador tras varios deslizamientos de tierra resgistrados producto de las fuertes precipitaciones.

Los funcionarios detallaron que un total de 12  viviendas colapsaron producto de un alud que se originó por las fuertes lluvias; por lo cual activaron un puesto de comando de atención a los afectados llamado "El mirador"

Asimismo, la tarde de este lunes, usuarios y vecinos difundieron algunas imágenes y videos del momento del alud, por lo cual pidieron colaboración de las autoridades competentes.

Hasta ahora, al menos 42 casas afectadas entre las desplomadas y las que se encuentran en riesgo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×