PRIMERA FASE DE ARREGLOS EN SANTA ROSA SERÁ ENTREGADA EL PRÓXIMO 5 DE ENERO

0

 










PRIMERA FASE DE ARREGLOS EN SANTA ROSA SERÁ ENTREGADA EL PRÓXIMO 5 DE ENERO



Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Con una inversión de 4 millones de bolívares, la Alcaldía de Iribarren continúa trabajando en las reparaciones previas a la procesión de la Divina Pastora. La primera fase será entregada el próximo 5 de enero, con la bajada de la virgen.

Según detalló el alcalde, Luis Jonás Reyes, los arreglos que se están realizando a través de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Emica), por todo el recorrido desde Santa Rosa hasta Barquisimeto son de manera integral. Incluye iluminaciónpinturapapelerasmejorado del asfalto murales, entre otros.


Como parte del plan, el viernes fue develado el mosaico del Jesús de la Misericordia en la Catedral, obra en la que se invirtieron 100 mil bolívares.

Durante la entrega de este mosaico estuvo acompañado por el padre de la Catedral, Badoglio Durán y por el artista plásticoLuis Enrique Mogollón.

"La Catedral es una referencia de Barquisimeto, es por ello que nos encontramos realizando los trabajos de recuperación junto al Ejecutivo nacional para cumplir con todos los compromisos que se tienen para el próximo mes de enero", dijo Reyes.


Para este mural de 5 metros se necesitaron 15 mil piezas para ensamblaje y se concretó la obra en 3 meses.

Para los próximos días tienen programado entregar un mural similar en Bobare, con la imagen de la Virgen de Guadalupe para que sean tres las obras que hay de este tipo en la ciudad.





Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×