En apoyo a la juventud PJ impulsó campeonato de fútbol en la RIM

0

 











En apoyo a la juventud PJ impulsó

campeonato de fútbol en la RIM

 Carlos Humberto Ramírez, coordinador político regional de la tolda aurinegra,  informó sobre esta actividad indicando que se trató de la realización  de un campeonato relámpago de fútbol sala, a los fines de llevar un sano entretenimiento  y recreación a los jóvenes de este importante sector de la ciudad, donde también estuvieron Gabriel Barrios, coordinador juvenil regional y la legisladora Emiliannys Rojas

Raúl Alvarez González

Miembros de la directiva de Primero Justicia en Barinas, aprovechando los días de asueto por carnaval, realizaron un compartir deportivo con jóvenes de la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio capital.


Sobre esta actividad informó Carlos Humberto Ramírez, coordinador político regional de la tolda aurinegra, indicando que se trató de la realización  de un campeonato relámpago de fútbol sala, a los fines de llevar un sano entretenimiento  y recreación a los jóvenes de este importante sector de la ciudad.

Ramírez, quien estuvo acompañado en esta actividad por Gabriel Barrios, coordinador juvenil regional y la legisladora Emiliannys Rojas,  entre otros, precisó que para Primero Justicia es prioridad la juventud “por cuanto se trata de la generación que se encargará de impulsar un mejor futuro de nuestro país y es por ello que debemos apoyarla en todo momento”, sostuvo.


Indicó además el dirigente de Primero Justicia en Barinas que, este tipo de actividades se continuarán replicando a lo largo y ancho de todo el estado Barinas, por cuanto consideran importante y valiosa a la juventud barinesa en los cambios democráticos que se avecinan para el país.

Fotos

 

1.     Carlos Humberto Ramírez (PJ) al momento de dejar inaugurado el campeonato relámpago de fútbol sala en la RIM. (Foto cortesía CHR)

2. Los jóvenes participantes en el campeonato recibieron con agrado la actividad. (Foto CHR)

3. La dirigencia regional de Primero Justicia, estuvo al frente de la jornada. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×