*Bus Barinas ejecutará plan de recuperación de 27 unidades este primer semestre del año*

0






 *Bus Barinas ejecutará plan de recuperación de 27 unidades este primer semestre del año*


**El presidente de la empresa de transporte en la región llanera, Edwuard Rodríguez, manifestó que el objetivo es ir insertando los buses a las diferentes rutas para un mayor servicio.


*Prensa Bus Barinas-Sitssa*


Con el propósito de seguir fortaleciendo el servicio que se presta al pueblo, de la mano del gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro el equipo de Bus Barinas-Sitssa ejecutará un plan de recuperación de 46 unidades inoperativas en dos fases durante este año.



Así lo anunció el presidente de la empresa, Edwuard Rodríguez, quien manifestó que tienen previsto poner en funcionamiento 27 autobuses Yutong en el primer semestre de este año y en los otros seis meses el restante, bajo instrucciones del ministro del Poder Popular para el Transporte, G/D Ramón Velázquez Araguayán así como del Viceministro y presidente de la Planta de Autobuses Yutong Venezuela, Tcnel. Héctor Rojas.


Durante el programa radial Enfoque de Briam Rondón por la emisora Popular 94.7 FM, explicó que el objetivo es ir insertando las unidades a las diferentes rutas que se tienen, "gracias a las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro, a pesar de las adversidades y bloqueo financiero, nosotros hemos trabajado y luchado diariamente".


Explicó que la flota total actual son 122 unidades y con las cuatro nuevas entregadas la semana pasada por la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y el Ministro Araguayán se llega a 126, de las cuales hay 68 operativas a las cuales se suman las dotadas recientemente. 


Rodríguez acentuó que están enfocados en que Bus Barinas sea una de las mejores y principales operadoras de transporte entre todas las que hay en el país, por lo que seguirán trabajando en articulación con el gobierno nacional y municipal con la orientación del ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales y enlace politico regional, Jorge Arreaza, junto a los comités de usuarios, equipos políticos y poder popular.


Llamó al pueblo y a los usuarios a confiar en lo que se está haciendo para prestarle el mejor servicio, con el compromiso de cada día continuar avanzando.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×