Mañana 26 de viernes Ministerio de Comercio realizará taller sobre «Cómo estar al día con el SAMAT»

0

 












Mañana 26 de viernes

Ministerio de Comercio realizará taller sobre

«Cómo estar al día con el SAMAT»

(Kathiuska Francis).- El director del Ministerio de Comercio Nacional Barinas, Julio Rojas informó que este viernes 26 de mayo a partir de las nueve de la mañana en su sede principal en el Centro Comercial Doña Nery local 3 al lado del elevado de Cada,  se realizará  el taller «Cómo estar al día con el SAMAT», el cual es dirigido a emprendedores y comerciantes del Estado.

Destacó Rojas que dicho taller tendrán como ponentes al Superintendente del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SAMAT), Adscrita a la Alcaldía de Barinas, Luis Trejo, los representantes del Ministerio de Comercio Barinas y del SENCAMER (Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos).

Indicó el Julio Rojas que en dicha jornada se tiene pautado dar a conocer los pasos para estar al día con el Samat y otros órganos con el objetivo de estar legal, contando con todas las permisologías correspondientes que exigen estas instituciones para funcionar.

Así mismo, destacó el director de MPPCN-Barinas, Julio Rojas, que próximamente se estarán realizando otros talleres de formación para los emprendedores y comerciantes, como siempre lo han venido ejecutando con el objeto de darle herramientas y conocimientos en esta área del comercio y de esta manera dar apoyo al crecimiento y desarrollo económico del estado Barinas.

Finalmente, hizo una cordial invitación a la colectividad barinesa para que este viernes 26 de mayo a las 9:00 a.m.  forma parte del taller «Cómo estar al día con el SAMAT», el cual es dirigido a emprendedores y comerciantes del Estado, el mismo se realizará en su sede principal ubicada en el Centro Comercial Doña Nery local 3 al lado del elevado de Cada.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×