150 familias afectadas por explosión de transformador en el Japón II

0


Desde el lunes en horas de la madrugada un aproximado de 150 familias en el Barrio El Japón II del centro de Barquisimeto, se encuentran sin servicio eléctrico por la explosión de un transformador que hasta ahora no ha sido sustituido.


Julieth Lucena, quien forma parte del Consejo Comunal del sector, dijo que el daño principal es en la Calle 37 con Carrera 28: “Un árbol dañó el transformador de la comunidad y esto está perjudicando a 150 familias y a los comerciantes que hacen vida en la zona”, dijo Lucena.


De este modo, señaló que ellos ya efectuaron la denuncia a través de la Ven APP y se comunicaron con CORPOELEC-Lara: “Pedimos que nos ayuden lo más pronto posible, a pesar de que vivimos en el centro. Esta es una comunidad de bajos recursos, hay muchos adultos mayores, niños y vamos a perder los alimentos“, expresó la también afectada.



Igualmente, explicó que toda la línea de fríos del Mercado Terepaima se está viendo afectada en estos momentos: “Comerciantes, carniceros, pescaderías, charcuterías, están afectadas. Ahorita vino un equipo de la Alcaldía para coordinar los enlaces y que pronto llegue el transformador a la comunidad“, finalizó.


Leer también: Árbol caído causa alarma en la calle 37 de Barquisimeto


Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×