Ejecutan trabajos de recuperación en sede de la gobernación

0






Mantenimiento y reconstrucción 


Ejecutan trabajos de recuperación en sede de la gobernación 


 


En la actualidad, se hacen refacciones en el Salón Tricolor y otras áreas del ejecutivo regional



 


Prensa-ORI


 


Un exhaustivo trabajo se realiza para la recuperación de las instalaciones de la gobernación del estado Barinas, en cuanto a mantenimiento e infraestructura.


Los trabajos que arrancaron hace semanas se ejecutan en conjunto con la Dirección del Despacho a cargo de la Ing. Lucy Bravo,  por instrucciones del gobernador Sergio Garrido, conjuntamente  con la oficina de mantenimiento del palacio ejecutivo que dirige Domingo Rivas.


Informó Rivas, que  entre los trabajos que se realizan está  el mantenimiento y reconstrucción del sistema de aires acondicionados  y abarca, además, lo referente a la planta eléctrica que surte del servicio a todo el palacio en caso de fallas en el servicio.




“En cuanto al salón Tricolor, se realiza un arduo trabajo de recuperación en esa área que es de suma importancia para actividades especiales de la gobernación,  pues es un espacio que quedó  desmantelado  y en estos momentos se acondiciona para su pronta reinauguración.


La reapertura de Salón Tricolor está pautada para la próxima semana, arrancando con mesas de trabajo  con la participación en pleno del gobernador y su tren ejecutivo, en aras de continuar trabajando por la entidad barinesa.



 Señaló Rivas, que también en los próximos días está previsto lo referente a los trabajos de pintura,   tanto de la parte externa como interna de la sede de la gobernación.


 


Fotoleyendas:


1.- La Oficina de mantenimiento del Despacho trabaja para la reconstrucción  de aires acondicionados de la gobernación.


2.- Realizan el mantenimiento y reparación de la planta eléctrica que surte del servicio a la sede.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×