Legisladores de la Unidad denuncian irregularidades en el Consejo Legislativo

0

 





Legisladores de la Unidad denuncian irregularidades en el Consejo Legislativo


Por Junior Rangel | @soyjuniorrangel


En rueda de prensa, los Legisladores de la fracción de la unidad, en el CLEB, denunciaron una serie de irregulares dentro del órgano legislador. 


El Legislador Pedro Luis Castillo, en compañía de los también Legisladores Ronald Aguilar y César Cadenas, manifiesto que, como representantes de los barineses que quisieron un cambio el pasado 9 de enero «nos incomoda como la directiva del Consejo Legislativo Regional, no debate los problemas de la gente, como los que tienen que ver con servicios públicos y corrupción.»


Castillo expresó, que el CLEB no cumple su función contralora, esto al referirse al caso de los cilindros desaparecidos "nosotros desde un primer momento solicitamos una investigación en todos los niveles, la cuál ha sido negada en la plenaria del ente legislador», dijo.


Con respecto al fondo de jubilados del CLEB, el Legislador Castillo aseveró que fué solicitado un derecho de palabra, la cuál no fue atendida su solicitud.


Los Legisladores aseguraron que han solicitado en varias oportunidades debatir temas como la basura, electricidad y ha sido imposible sean atendidas esas solicitudes.


Denunciaron que los Legisladores del «bloque oficialista», realizaron sesiones sin convocar a los Legisladores de la «unidad» para traspasar empresas pertenecientes a la gobernación del estado al ejecutivo nacional. «tenemos pruebas de que quienes aprobaron el traspaso de esas empresas fueron los Legisladores actuales , cuando fungía como presidente del CLEB el Legislador Luis Hernández, perteneciente al bloque oficialista», finalizó

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×