Fundación Mercado Popular trabajará con Ferias de la Esperanza

0

 





Distribución de alimentos 


Fundación Mercado Popular

trabajará con Ferias de la Esperanza



Juan Pedro Crespo, frente al despacho económico de la gobernación, informó que se preparan programas como la Ruta del Desarrollo y la segunda Feria del Emprendimiento del estado Barinas



(Prensa ORI) Al referirse a los grandes esfuerzos realizados para afianzar la relación Estado- empresa privada y productor, la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Económico de la Gobernación del estado Barinas, anuncia la creación de una fundación para el buen funcionamiento de las Ferias de la Esperanza.

    Así lo dió a conocer, Juan Pedro Crespo, Secretario ejecutivo del citado despacho que vela por la política pública del gobernador Sergio Garrido, en materia económica.

   Explicó que las ferias constituyeron un éxito, al llevar víveres y alimentos a cada parroquia del municipio, pero ahora se está fortaleciendo este esfuerzo, con la creación de la Fundación como aporte legal y por otro lado, con la ampliación de las negociaciones con distribuidores de carne, pollo, queso, entre otros.

   Referido a los programas de desarrollo y capacitación, resaltó Crespo , por un lado, la realización de la Primera Feria del Emprendimiento del Estado (con el respectivo apoyo en la capacitación de más de 400 emprendedores), y la activación de la llamada Ruta del Desarrollo.

    "Este plan consiste en visitar empresas barinesas con el acompañamiento del ciudadano gobernador, a los fines de visibilizarlas y ponerlas en el sitial que se merecen, por estar produciendo excelentes bienes y servicios que nos dejan muy bien parados en otras partes del país, e inclusive, en el exterior", dijo Crespo .

    En cuanto a la Ruta del Desarrollo, o informó que recientemente el gobernador Sergio Garrido, visitó la empresa Venface, la cual se dedica al ensamblaje de motos eléctricas y prontamente el primer mandatario, visitará una empresa productora de Botas de cuero, que produce para varias partes de Venezuela y ya comenzó a llevar su producto  para el vecino país de Colombia.


Fotoleyenda:


Juan Pedro Crespo, Secretario Ejecutivo al frente de la política económica del gobierno de Sergio Garrido

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×