Intergremial Barinas realizará el próximo 28 acción de calle

0

 





Intergremial Barinas realizará el próximo 28 acción de calle



La licenciada Yanny González, quien fue ratificada en la coordinación de la Intergremial Barinas, aseveró que la intención  es seguir la lucha en la defensa de los derechos laborales y contractuales de la masa trabajadora de la entidad.

E . T.- La licenciada Yanny González, Presidenta del Colegio de Profesionales de la Enfermería fue ratificada como Coordinadora de la Intergremial Barinas en reconocimiento a su ardua labor cumplida y quien anunció que siguiendo las actividades en defensa de los derechos laborales de los trabajadores para el próximo 28 del presente mes estarán realizando una acción de calle.

Agregó que el acuerdo intergremial fue ratificarla durante dos meses más al frente de la Intergremial Barinas,  por estrategias en la lucha que se adelanta en función de continuar la lucha en la defensa de los derechos laborales, contractuales de la masa trabajadora y por ende seguir exigiendo la eliminación del instructivo Onapre .

Destacó que nuevamente el lunes se reunirán los representantes sindicales y trabajadores de la Intergremial para  definir el punto, donde se cumplirá la acción de calle para pedirle al ejecutivo el pago total de los aguinaldos y mejores condiciones de trabajo en las instituciones como centros de salud.

 Yanny González enfatizó que la intención es seguir trabajando y que se sumen más sectores a esta institución y donde los trabajadores de Corpoelec  se han integrado más no dirigentes sindicales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×