FUNSALUD y Fe y Alegría realizarán jornada de valor nutricional este #5jun

0

 



FUNSALUD y Fe y Alegría realizarán jornada de valor nutricional este #5jun 


(Prensa #𝐎𝐑𝐈).


Este lunes 5 de junio, desde las 8:30 AM hasta las 2:00 PM, personal de la Fundación para la Salud del estado Barinas (FUNSALUD) y del programa de nutrición de Fe y Alegría, desplegarán una jornada de valor nutricional dirigido a niños menores de cinco años y mujeres embarazadas.


De acuerdo a la información  suministrada por Tibisay Ocaña, coordinadora de Funsalud - Cenacadeb en Alto Barinas, lugar donde se desarrollará la jornada, esta es la primera actividad que esa dependencia del ejecutivo regional realiza para dar inicio al 𝗠𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗡𝗶𝗻̃𝗼, donde está prevista la toma de medidas de talla y peso y valoración de especialistas para niños menores de cinco años. 


Así mismo, los niños menores de 5 años, con peso adecuado, tendrán suministro de vitaminas, mientras que a los pequeños que presenten bajo peso se les proveerá de una fórmula terapéutica para su recuperacion. 


La actividad, dirigida a vecinos de Alto Barinas y zonas adyacentes, también comprende tamizaje, valoración nutricional y asignación de vitaminas para mujeres embarazadas y lactantes, además, también habrá consultas pediátricas, indicó Ocaña. 


La funcionaria agregó que, las personas que acudan a la jornada 𝗱𝗲𝗯𝗲𝗻 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝘁𝗮𝗽𝗮𝗯𝗼𝗰𝗮𝘀, así como un envase con agua potable.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×